Términos y condiciones de Uso del Sitio Web

 Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el “Sitio Web”). SANTA MARIA DEL MONTE. ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

 

Derechos de Propiedad.  LAURTECH. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

 

Licencia Limitada. Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, “no comercial”.

 

Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos,  datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Laurtech. o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información de Laurtech. con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

 

Editor de contenidos facebook

  1. Compartir el contenido y la información
    
    Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook. Además lo que publicas:
    1. En relación con el contenido con derechos de propiedad intelectual, como fotos y vídeos, nos otorgas específicamente el siguiente permiso: nos otorgas una licencia  exclusiva, transferible, con posibilidad de ser subotorgada, libre de regalías y aplicable globalmente para utilizar cualquier contenido de  que publiques en Facebook o en conexión con Facebook.
    2. Cuando publiques contenido o información con la configuración "Público", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Facebook, accedan y usen dicha información y la asocien a ti.
      
      
  2. Seguridad
    
    Hacemos todo lo posible para hacer que Facebook y nuestro sitio web (www.santamariadelmont.esy.es)sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:
    1. No publicarás basura (como correo no deseado, "spam") en Facebook.
    2. No recopilarás información o contenido de otros usuarios ni otras paginas web.
    3. No subirás virus, alguna noticia mala que perjudique la imagen del pueblo.
    4. No solicitarás información personal del usuario a nombre de la pagina santa maria del monte , mexico.
    5. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
    6. No publicarás contenido político, hiriente, intimidatorio, pornográfico.
    7. No utilizarás Facebook para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
    8. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto o al aspecto de se nuestro sitio (facebook ysitio web), como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas.
    9. No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración o nuestras políticas.
      
       
      
      
  3. Protección de los derechos de otras personas
    
    Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.
    1. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en Facebook que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
    2. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Facebook si consideramos que infringe nuestras políticas.
    3. Si obtienes información de los usuarios, deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no organización  santa maría del monte) quien recopila la información.
    4. No publicarás los documentos de identificación ni información financiera delicada.
En caso que incumplas con nuestros términos y condiciones sea el caso (se elimina tu publicación,  dejaras de ser parte de nuestro equipo y se te remitirá a la autoridad correspondiente)

Si estas de acurdo con nuestros términos y condiciones  bienvenido a nuestro equipo.