Santa María del Monte  MEX, 

ORDIC: Es un organismo fundado en el año 2015 y que esta encargado de llevar a cabo el festival cultural año con año que lleva por nombre “MIS RAÍCES” con el objetivo de dar identidad a nuestra comunidad. Bien sabemos que el arte y la cultura fortalecen los valores, erradican los niveles de delincuencia y drogadicciòn, creando un mejor entorno social.

Por esta razón es que por tercer año consecutivo se llevara acabo este festival a partir del dia 24 al 26 de noviembre del año en curso, en la explanada del centro de la comunidad.

Cabe mencionar que esta organización no pertenece a ninguna estructura política ni religiosa  y que los dos primeros festivales han sido realizados con recursos propios de la ciudadanía y en la segunda edición del festival nos vimos favorecidos con el apoyo del honorable ayuntamiento, lo cual tuvo un gran impacto en el interés de la gente; es por ello que nos atrevimos nuevamente a solicitar el apoyo con el equipo de audio y escenario para el día domingo 26 de las 10:00 a.m. a las 10:00 p.m. ademas de los permisos correspondientes.

 

Habrá diversas actividades culturales y artísticas, así como magistrales conferencias.
Lo anterior se dio a conocer, la tarde del lunes 12 de junio, durante la reunión de  los organizadores.
Por último, dijeron que ya están afinando detalles para que se verifique este tercer festival cultural en dicho recinto.




Recordemos los festivales anteriores…

1er festival cultural

2do festival